Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




martes, 20 de noviembre de 2012

Día universal del niño

Hoy 20 de noviembre, ¡HABÍA DOODLE! (y como siempre que lo hay, estábamos todos emocionados y sonrientes)Y qué mejor doodle que el de los niños. 

¡Hoy es el Día universal del niño! ¡Nuestro día! Así que portaros muy bien con nosotros, porfavor... porque como dijo Miliki...

"Sin los niños no habría humanidad; por lo cual, la humanidad se debe a los niños"

miércoles, 14 de noviembre de 2012

O Duende e a Margarita

El curso pasado y como parte de uno de los proyectos de la Biblioteca,creamos este cuento a partir de las imágenes. Esperamos que os guste:

martes, 13 de noviembre de 2012

Magosto no Briño

Hoy fuimos al "Campo do Carme do Briño" a celebrar, un año más, el magosto en convivencia. Estuvimos con nuestros amigos de las otras escuelas, del CPI "As Revoltas" y otros CRA´s y colegios.

Después de bailar, comer castañas y jugar; vino la televisión de Galicia a grabarnos. Primero fue el turno de Lucas y Andrea (aunque no fue en directo, hicieron una súper entrevista), y luego de Laura, Álex y Tania.
 (Si pincháis en la imagen, accedereis a la página de la TVG para ver el vídeo (minuto 39) que nos hicieron)

Si pincháis aquí, podréis ver lo que publicaron en La Voz de Galicia.
 Nos lo pasamos muy muy bien y ya estamos deseando repetir.