Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




jueves, 11 de noviembre de 2010

Unos 200 niños revivirán el San Fins do Castro en pleno otoño.


Por partida doble. Así se celebrará el San Fins do Castro de Cesullas (Cabana) este año. La primera fue el pasado 1 de agosto, como viene siendo la tradición, y la segunda, mañana mismo. Si el tiempo acompaña, unos 200 pequeños del CRA Os Remuíños, así como los niños de infantil del colegio As Revoltas, se acercarán en tren turístico, propiedad del Concello, hasta el Campo de San Fins. A mayores, podría contarse también con la presencia de otros pequeños, procedentes de Colegios Rurales Agrupados (CRA) de localidades próximas.
Las partes del San Fins de agosto se seguirán a pie juntillas (excepto la del vino, es de suponer) e incluso se incorporará una novedad, con un castañeiro profesional que llevará su locomotora-cocina hasta el centro de la celebración. Por algo es magosto y es la época.

Sigue leyendo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario