Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




miércoles, 9 de marzo de 2011

BOB ESPONJA ya llegó...

El viernes, el día en el que celebramos el CARNAVAL, tuvimos el gran placer de ser por un día: BOB ESPONJA.


Con nuestros trajes, elaborados en clase con bolsa, ironfix y un globo, paseamos por Cabana de Bergantiños, bailamos, sacamos un montón de fotos en el  "fotocol" del CRA y escuchamos un programa de radio, hecho por los niñ@s con el profe Carlos (lo podéis volver a escuchar, si hacéis clic en RTV Remuíños).

Algun@s profes fueron disfrazados de Pachi, el pirata de la serie y otr@s fueron de Gary, el caracol de Bob Esponja. 

Nos lo pasamos genial y comimos un montón de postres carnavaleros, hechos por los padres y madres del CRA.

¡Muchas gracias por todo! y sobre todo a los papis y mamis de Anós por portarse tan requete bien con la profe.

Aunque tarde, ¡Feliz Carnaval a tod@s!

Aprovechamos esta entrada, para recordaros que nos ENCANTA abrir nuestro correo y tener cosas para leer y contestar. Podéis mandarnos fotos de los niñ@s haciéndolos protagonistas, contándonos algo de ellos o de sus padres.

escoladeanos@gmail.com

2 comentarios:

  1. Noraboa a todos e todas as Bob Esponja!!Pero son Bobs mui formales, polo menos para a foto!!ejeejej mui chulo o disfraz!!!noraboa!!

    ResponderEliminar
  2. Formales? Los peques de Anós son súper formales y buenos,... pero SÚPER DIVERTIDOS! Me alegro que te gusten... un besote, pontecesana.

    ResponderEliminar