Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




domingo, 27 de noviembre de 2011

Actividades variadas


 Aquí os dejamos fotos de algunas de las cosas que hacemos a lo largo de la semana. Casi todos los días, jugamos y aprendemos en los diferentes rincones de clase. A veces, las actividades son en gran grupo (como cuando hicimos esta actividad del otoño en la pizarra digital), otras en pequeñitos grupos de dos o de tres (cuando cogemos plastilina, jugamos, vamos a la biblioteca, cogemos un puzzle, ...) y otras individuales (como cuando hacemos actividades en papel o utilizamos el ordenador).

Aunque siempre intentamos salir todos fotografiados, a veces no lo conseguimos, pero siempre todos juntos, lo hacemos TODO. Como decía la canción: 1 + 1 son 7. En Anós, 1 + 1 son 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario