Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




miércoles, 15 de febrero de 2012

Valentines invisibles

Ayer, al llegar a la escuela casi todos nos acordábamos del día que era: "San Valentín". "Lucas está namorado e eu un pouquiño"nos contó Irene al llegar.
Como es un día muy atractivo para los niños, lo primero que hicimos al entrar fue abrir el "google" y mirar y escuchar su doodle.

   Ya que estamos con el Proyecto del Circo, también vimos el vídeo de "Chinito de amor" de los payasos de la tele y leímos el cuento de "Cocodrilo y Jirafa" que nos habla de la historia de amor de dos animales totalmente diferentes.
   Luego vimos cómo se celebra el San Valentín en varias partes del mundo: flores, bombones, cenas románticas, valentines, ... Nosotros, como no pudimos hacer el resto de cosas, nos quedamos con lo último: "Valentines invisibles".
   Cada uno escribió su nombre en un papel, lo metió en una cesta y después cogió el nombre de un compañero al azar. Nos pusimos a hacer nuestros valentines sorpresa, en forma de corazón ¡claro! y así fue cómo nos quedaron.

  Lauri le regaló el valentín a Álex; Álex a Dani; Dani a Fabián; Fabián a Lucas; Lucas a Patricia; Patricia a Cris; Cris a Laura; Laura a Lauri; Yaiza a Irene; Irene a Sara; Sara a Noelia y Noelia a Yaiza.
  Además, Dani como quiere tanto ¡¡tantísimo!! a Laura, le regaló otro. Esperamos que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario