Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




miércoles, 31 de octubre de 2012

Y llegó el Samaín...

 Hoy, tuvimos una visita terrorífica en la escuela... ¡¡UNA BRUJA!! ¿era una profe? No! Porque las profes estaban todas trabajando... Era una bruja de las de verdad, pero esta era muuuuuuuuuuy buena. Nos leyó el cuento de su primo el vampiro y nos regaló caramelos y una careta para hacer con la profe.
 Algunos de nosotros gritamos muchísimo, otros lloramos, pero al final nos encantó la visita. ¿Sabéis lo que buscaba la bruja? Un niño para cocinarlo. Según lo que nos dijo, éramos todos tan guapos y con los dientes tan limpios, que no le valíamos.
 Después, se marchó en su carroza-calabaza y nos enteramos que había ido a más escuelas.
 Nosotros, sin la bruja, seguimos celebrando el Samaín/Halloween. Tuvimos la suerte de que nos trajeran calabazas y caramelos para llevar. Aquí nos tenéis con las caretas que nos dejó la bruja y la foto de los maquillajes terroríficos y las calabazas.
 Esperamos que paséis un feliz Samaín y nos vemos el lunes....


No hay comentarios:

Publicar un comentario