Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




miércoles, 6 de octubre de 2010

Proyecto de Beethoven


Hoy por la mañana estuvimos en clase de música con Miguel. Cuando llegó la profe Cristina, nos traía una carta que le había dado la cartera.

Esta carta iba dirigida a nosotros, los niños y niñas de Anós, y estaba escrita por un tal Beethoven. Aquí os la transcribimos:

Bonn, 27 de septiembre del 2010

¡Queridos niños y niñas!

Soy Ludwig. Un amigo vuestro me ha contado que en Anós os gustan un montón las fiestas y la música.

En verano, en Alemania, conocí al "Rato Paco" y me habló del C.R.A. y de vosotros.

Habíamos quedado en que este año os visitaría y os enseñaría a tocar el piano, pero me ha ocurrido una terrible desgracia: vuestro colega, el "Rato Paco" me ha perdido todas mis partituras... y ¡ha desaparecido!

Estoy desesperado, amigos,... ¿me ayudaríais a encontrarlo?... ¡A ver si podéis localizarlo! Gracias.... ¡Tendréis más noticias mías!

Un saludo

Ludwig Van Beethoven

Como no tenemos ni idea de quién será este chico que sabe tocar el piano, hemos hecho una lista de todo lo que queremos saber de él, porque como nos dijo Irene, ¡no podemos hablar con nadie si no lo conocemos! Así que poquito a poco, iremos buscando cosas que nos ayuden a saber quién es. Y vosotros, familias, tendréis que ayudarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario