Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




lunes, 21 de febrero de 2011

V Premio Espiral Edublogs 2011

Si pinchas en la imagen, puedes ver la candidatura de nuestro blog al V Premio Espiral Edublogs 2011.


Aquí tenéis la introducción a la candidatura:


Obradoiro de soños” se crea con la intención de que sea una fuente viva de creación de sueños. 


Las nuevas tecnologías son algo que atraen mucho a los niños y niñas de estas generaciones y sirven como medio de aprendizaje y motivación en las aulas. 


El blog intenta ser un medio de comunicación con las familias y la comunidad educativa, en donde los niños y niñas expresan sus ideas (cuando son ellos los que escriben las entradas del blog y comentarios) y sus trabajos, a través de fotos, vídeos y diversas actividades del día a día. 


Podéis visitarnos y conocernos cuando queráis. Estaremos encantad@s de responder a vuestros comentarios y sugerencias. 


“Hay que poder imaginar algo distinto a lo que está para poder querer; y hay que querer algo distinto a lo que está, para liberar la imaginación”. (Cornelius Castoriadis)

2 comentarios:

  1. Moita sorte, este blogue "estalamardechulo.es" así que, vai encargando a vixe de avión!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, me pasaré a visitarte más a menudo. Te facilito mi dirección de blog en donde explico, por si te interesa, mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar