Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




lunes, 27 de junio de 2011

Dancing queen en Anós

Después de muchísimas horas de ensayo y muchas cosas aprendidas a lo largo del curso, los alumnos y alumnas de Anós representaron en el festival de fin de curso: DANCING QUEEN del mítico grupo sueco, ABBA.

Creo que el resultado ha sido magnífico, aunque ahora os toca valorarlo a vosotr@s. Además, íbamos guapísimos... ¿o no?
 Laura y Adri, que se convirtieron en los cantantes del evento, casi casi se podrían presentar al ya terminado Operación Triunfo.
Fue un día precioso, lleno de muchas sorpresas. Profes que se marchan y muchos lamentos y tristezas que ese día estaban a flor de piel. Trabajamos muchísimo (tanto niñ@s como profes) para que todo saliese perfecto y creo que no estuvo nada mal, ¿no? Incluso a alguna mami se le cayeron las lágrimas. Podemos decir que fue un día muy ESPECIAL.


La mayor pena que tenemos en Anós es que el mayor de la clase se nos marcha rumbo al CPI "As Revoltas" y creo que no se da cuenta lo muchísimo que lo echaremos de menos. Aunque sabe que será SIEMPRE bienvenido a SU escuela, donde están todos sus amigos y sus profes de cuando era pequeño.

El año que viene nos hará MUCHÍSIMA falta su servicialidad, su sonrisa y su bien y buen hacer con sus compañeros. 

¡Los profes estamos muy orgullos@s de ti, Adri!

Ahora, os dejamos la actuación de los ARTISTAS DE ANÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario