Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




miércoles, 8 de junio de 2011

Visita a Muros y Carnota


Ayer tuv¡mos la gran suerte de disfrutar de una preciosa excursión. Pudimos visitar la villa costera llamada Muros, en la que subimos a un barco que nos dejó ver el fondo del mar y también todas las bateas que allí se encuentran, llenas de mejillones. Además, también pudimos ver Louro, el Castro de Baroña, Portosín, Porto do Son,....

Cuando la visita en barco se terminó, nos fuimos hasta Carnota, para poder ver el hórreo más grande de Galicia junto con el de Lira. Allí nos pudimos sacar un montón de fotos. Laura tenía la misión de contar los pies del hórreo de dos en dos, pero al final no logramos saber cuántos tenía.

La gran cascada del Ézaro no nos dio tiempo a visitarla, pero os animo a que lo hagáis, no tiene desperdicio. Además, podéis aprovechar y subir al Monte Pindo.

Esperamos que os gusten nuestras fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario