Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




lunes, 23 de enero de 2012

Novedades en Anós

 El otro día estuvimos repasando en la pizarra cosas que aprendimos en el primer trimestre como: características de los lagartos, de los topos y de las ranas.
 Últimamente antes de salir al patio, "movemos un poco el culo" a ritmo de varias canciones actuales y otras no tanto. Aquí nos tenéis en un "momento tren". ¡¡Qué bien lo pasamos!!
Hoy estrenamos nuestro rincón de arte basado en la figura de Van Gogh. El cuadro que representa el rincón se llama "La noche estrellada". Esperemos que os guste mucho. Aquí tenéis a Irene y Laura estrenándolo.
Y por último y, como nuestra entrada estaba un poco fea, quisimos hacer este dibujo. Tenemos que darle las gracias a una amiga de la profe llamada Sonia, porque nos ayudó a pintar el mundo. ¿A que le quedó chulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario