Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




martes, 13 de marzo de 2012

Cris estuvo en Neaño

Hoy, la profe tuvo que ir a dar un recado a Neaño y cuando tuvo un ratito fue, ¡¡Qué escuela más bonita tienen!! y ¡¡qué grande!! Faltaban cuatro niños, pero aún así allí hay más niños que en Anós. Hoy había 15 y estaban súper calladitos y trabajadores. La profe les habló de nosotros y les preguntó si sabían cómo se llamaban los niños de nuestra escuela. Ellos se sabían algunos nombres, pero no todos. Por eso, jugamos al ahorcado. Luego, también hicieron un retrato de Cris. Aquí tenéis las fotos:
Qué contenta está la profe de haber ido a Neaño. ¡Muchas gracias por los dibujos, chicos!! Sois geniales. Os dedicamos esta canción:


2 comentarios:

  1. Qué gusto poder ver ós nenos e nenas de Neaño!! Cris, moitas gracias por facer esta entrada, fíxome moita ilusión velos.
    Qué maiores están todos xa... E qué traballadores!!
    Non sei se lerán isto pero, por si acaso, lles mando un abrazo xigante e moitos, moitos bicos para todos de parte de Nuria ;)

    ResponderEliminar
  2. Nuria, mandámosche moitos bicos de chocolate e tamén a Miguel. Botámoste moito de menos, queremos que veñas un día e tamén Miguel e que traiades a nariz de Pinocho.

    Querémosvos moitooooooooooooooooo. Yerai, Braian, Mariña, Kelyan, Lucía, Kendra, Blas, Brais, Iker, Vitor, Iria, Alba, Cristina, Thais, Noé, Brais, Andrea, Roi e Alexander.

    ResponderEliminar