Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




martes, 20 de marzo de 2012

Primavera en Anós

 ¡Ha llegado la PRIMAVERA! ¿Y sabéis quién ha sido la primera en dar la noticia? LAURA ... La profe pensó que hoy no era cuando empezaba, pero Laura e Irene, que están súper atentas siempre, lo escucharon en la radio cuando venían en el coche. Luego, vimos el doodle de google que tanto nos gusta revisar y por fin... ¡Ha llegado la primavera!
Como nos gusta tanto esta estación, nos pusimos manos a la obra y convirtiéndonos en artistas de nuevo (¡¡qué bien lo hacemos cuando lo somos!!) pintamos un paisaje primaveral sólo con pincel y témpera. Aquí nos tenéis:

Aquí os dejamos un avance... Pero pronto los veréis todos...
 Además de esto, decoramos la escuela... sacamos todo lo que nos recordaba el frío invierno y colocamos cosas propias de primavera:
 ¿Os acordáis de esos frutos que plantamos en otoño? Parecía que no salían, pero un día de repente empezó a salir una y después otra... y salieron ¡cuatro! Las cuidamos tanto, que tienen que estar súper contentas de estar en Anós. Prontito las plantaremos por Cabana de Bergantiños para que crezcan y se hagan fuertes.
¡Qué contentos estamos de que haya empezado la Primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario