Bienvenidos

Este blog pertenece a los alumnos y alumnas de la Escuela de Anós, que es parte de una de las tres escuelas que componen el C.R.A. "Os Remuíños". Ha sido creado con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías al aula y para comunicarse con las familias. Publicaremos periódicamente noticias sobre las actividades en la escuela.




miércoles, 7 de marzo de 2012

Novedades en Anós

Ayer nos dieron una sorpresa tremenda por la mañana... ¡¡Carlos vino a Anós!! No tenemos fotos del reencuentro porque estábamos muy emocionados y ni nos acordamos... ¡Sólo abrimos la boca y nos quedamos así 10 minutos! 

Luego, como los profes tenían que trabajar, se quedó toda la tarde con ellos y después también vino nuestra querida Martina. Aquí los tenéis a los dos súper felices de estar otra vez en Cabana de Bergantiños. La que también nos hizo una visita, fue Nuria (la profe que tenían nuestros amigos de Neaño) aunque tampoco tenemos foto de ella...
Cambiando un poco de tema, hoy fue un día maravilloso. Nos dio tiempo a hacer de todo: llegamos y contamos toooooodo lo que hicimos ayer por la tarde (algunos también cuentan lo que hicieron hace días, meses o años), luego, como el tema nos llevó a teatro, hicieron una pequeña representación de la súper obra que están haciendo con la profe de teatro los miércoles y que se estrenará muy pronto (avisaremos de las fechas). Lo hacen genial y ¡¡todavía tienen dos meses por delante!!. Hicimos las rutinas (Sara puso la fecha, Laura hizo de bibliotecaria del Rato Paco, miramos el tiempo,...), trabajamos (genial) y merendamos.

¡¡También nos dio tiempo a bailar, jugar y a sacar fotos!! Un día completito

 ¿A que estamos súper guapos?

4 comentarios:

  1. Que ben o pasei volvendo ao cole de Cabana!!

    ResponderEliminar
  2. Non me extraña! Dícese que é o mellor sitio do mundo! Gracias por vir a axudarnos

    ResponderEliminar
  3. Dou fe que é o mellor sitio do mundo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Demasiado bonito para ser certo... Gracias polos comentarios!

    ResponderEliminar